BALONMANO. 1 TERRITORIAL ESTATAL MASCULINA.

Victoria sufrida del Retamar ante un buen Ciudad Imperial

Partido no apto para cardíacos el que se vivía en el pabellon de Pedro Muñoz, entre el conjunto Toledano del, BM. La Lupina/Ciudad Imperial y el Deportivo Retamar que dirige, Gustavo Ramirez; y es que no fue ni mucho menos fácil lo conseguido por este Retamar, ya que se encontraron a un gran rival sobre la pista y los pedroteños tuvieron que remar contra corriente.
 
Al descanso mandaban los Toledanos por 8-11 y, con todo por decidir, tras la reanudación, los locales tuvieron que emplearse a fondo, haciendo una buena defensa. El Ciudad Imperial bien plantado también en todos los aspectos seguían metidos en el choque, sólo en la recta final fue cuando los locales remontaban el encuentro, en unos minutos de mucha tensión y cierto nerviosismo, que aprovecharon los de Gustavo Ramirez para tirar de épica y finalmente imponerse por 20-18 y es que este Retamar como ya nos tiene acostumbrados, lo dio todo y en ningún momento tiro la toalla y tuvieron fe, ante un Ciudad Imperial que fue un dignisimo rival y puso las cosas muy difíciles al conjunto pedroteño, destacar a todo el equipo por el gran compromiso y trabajo para sumar una importante victoria, que nos sitúa en la zona noble de  la clasificación.
 
En la 2 territorial masculina por fin los de Pablo Rodriguez sumaban su primera victoria de la temporada, ante el CAB. Villarrobledo un rival que llevaba los mismos puntos que los pedroteños, por lo que el partido fue de máxima igualdad y no fue sencillo, los de Pablo jugaron sus bazas y finalmente y tras un buen trabajo defensivo lograban su primer triunfo por 25-20 dejando asi de ser colistas de este grupo.
 
En la liga juvenil femenina, el Deportivo Retamar tendía visita al Opticalia Manzanares donde las de Pedro Luis viajaron con muchas bajas y eso el equipo lo acusó en demasía, las locales se imponían finalmente por 24-18.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement