Termina con buenos resultados la 7ª Ruta de las Tapas de Villacañas

Después de tres intensos fines de semana, la 7ª Ruta de las Tapas ha llegado a su fin con unos resultados que, a falta de una valoración sosegada de la misma, han sido satisfactorios, tanto para los locales de hostelería que han participado en la iniciativa como para los clientes que han disfrutado de las propuestas gastronómicas de estos 24 bares y restaurantes.

Si bien es cierto que en este último fin de semana la meteorología no ha acompañado debido a la presencia de la lluvia durante distintos momentos, la concejala de Industria y Comercio, Mª Mar Muñoz, ha confirmado que se ha mantenido un buen nivel de visitas de clientes a los locales hosteleros, apurando las últimas tapas y los últimos sellos en las cartillas con las que participarán en el sorteo de los 5 premios económicos para gastar en comercios locales o en los bares y restaurantes participantes. Para ello se han rellenado cartillas con 6 sellos de distintos establecimientos, que optarán a un primer premio de 260 euros, un segundo de 160 y tres premios más de 60 euros cada uno. El sorteo se realizará el 20 de marzo a las 11 de la mañana en directo a través de Radio Villacañas.

La concejala ha destacado que, un año más, se ha demostrado que la Ruta de las Tapas es ya uno de los eventos más importantes del año en la localidad, esperado por los vecinos, que salen en gran número a la calle para recorrer los bares y restaurantes y probar las distintas propuestas gastronómicas que se ofrecen. Un trabajo extra que la concejala ha querido agradecer especialmente a los hosteleros, consciente del esfuerzo que supone un evento como este, a la vez que les ha animado a seguir buscando elementos de mejora que puedan ayudar a mejorar futuras ediciones de esta Ruta de las Tapas de Villacañas.

Esta ruta permite –reitera Mª Mar Muñoz- presentar a vecinos y visitantes una gran oferta de gastronomía y ocio que, además, ayuda a revitalizar la actividad en el pueblo, a la vez que se potencia y dinamiza un sector importante de la economía local, generador de actividad económica y de empleo, así como un elemento importante de ocio en el municipio.

Los bares y restaurantes que han participado este año en la Ruta, y a los que la concejala ha felicitado, son Bar Los Arcos, Cafetería Charly, Pub Ágora, Taberna de Toni, Patxi’s King, Pub Chari’s, Bar Cervecería Blayan, Cafetería Ángelo, Moe’s Bar, Cervecería Tere, Cafetería Bulevar, Pastelería Abel Sánchez, Cervecería Prickly, Bar Constan, Restaurante Montes, Bar La Moderna, Cervecería El Risco, Bar Mercado Municipal, El Capricho de los Torres, Café-Bar El Grial, Bar El Pozo, Pizza Cha, Desayunos Grego Baristas y Carlito’ss Bar.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement