Con dos goles de Quini en el 32' y 56'

Golpe de autoridad del Sporting de Alcázar en Membrilla (0-2)

Los de Andrei y Juanma vencen y convencen en un gran partido en casa del segundo clasificado a los que ya distancian en 5 puntos y un partido menos

El Sporting de Alcázar se desplazaba en la tarde del domingo a Membrilla para disputar uno de los partidos señalados en rojo en el calendario. Duelo por todo lo alto en el que se enfrentaban un líder el Sporting, que venía de perder su imbatibilidad el pasado domingo frente a UD Criptanense, y un segundo clasificado, Membrilla CF, que está en pleno bache de temporada sumando sólo 4 puntos de los últimos 12 que ha disputado.

Partido correspondiente a la jornada número 22 en una tarde en la que ambos equipos se presentaban conocedores de la importancia de sacar un buen resultado de este choque. El entrenador del Sporting, Andrei Pop, con la baja de Pana por lesión y las molestias en la rodilla que arrastra Javi Parra, sorprendió con la alineación colocando de inicio a Diego Peinado, visiblemente recuperado de su lesión que le ha impedido jugar apenas unos minutos esta temporada, y Pablo Fuentes que acompañaron a Ángel Vela en el centro del campo y volviendo con el dúo de centrales Raul y Dioni.

Partido muy trabajado de los de Andrei y Juanma que desde el principio pusieron las cartas sobre la mesa con sendas ocasiones de Quini y el peligro constante de Mario y Ahmed por las bandas. El conjunto membrillato apenas pisaba el área defendida por Andrés hasta que en el minuto 32, Quini ejecutó de manera magistral un penalti del portero local sobre Mario que el colegiado, José Luis Alegre Ruiz, no dudó en señalar a favor del equipo alcazareño. Ya en la segunda mitad y con la actitud del equipo intacta, Quini marcaba el segundo gol de la tarde en el minuto 56 de partido, con una gran definición en un mano a mano con el portero local que poco pudo hacer ante el disparo del alcazareño. El 10 alcazareño, Carlos Quiñones "Quini" continúa de esta forma al frente de la tabla de goleadores con 14 tantos en 19 partidos a 4 del jugador del CF Almodóvar, Hernan Redondo.

Con esta victoria, los alcazareños, con 46 puntos, dan un golpe de autoridad al frente de la clasificación del grupo 2 de la Primera División Autonómica y pone tierra de por medio con el segundo y tercer clasificado, Membrilla y Consuegra, empatados a 41 puntos, respectivamente. La Unión Deportiva Criptanense no pudo "mantener el servicio" y pierde lo logrado frente al Sporting de Alcázar hace siete días cayendo derrotado en Los Yébenes. Con esta derrota el equipo criptanense empata con Almodovar en la cuarta posición con 37 puntos que ganó 0-2 en Las Mesas.

La próximo Domingo (17:00 horas), el Sporting de Alcázar recibe en el Manuel Delgado Meco al colista, Calzada CF. El Membrilla se desplazará al Agustín de la Fuente de Campo de Criptana y Consuegra en racha de 4 victorias consecutivas, viajará a Ciudad Real para medirse al Deportivo Manchego. Por su parte, Almodovar recibe en casa al CF Infantes.

FICHA DEL PARTIDO

 

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement