EL DOMINGO, A PARTIR DE LAS 10,30 HORAS

Los costaleros del Yacente y el Resucitado de Alcázar llevarán a cabo su VI Ensayo Solidario

La cuadrilla de costaleros del Santísimo Cristo Yacente y Nuestro Señor Resucitado, junto con la colaboración de la comisión de Cultos y Caridad de la Cofradía del Santo Sepulcro y Damas de Nuestra Señora de la Soledad, llevarán a cabo este domingo, día 11, su “VI Ensayo solidario”, pidiendo colaboración en forma de aportación económica para Cáritas en nuestra localidad.

 

 El ensayo Solidario arrancará a las 10:30 horas de la Plaza de Santa María y pasará por Plaza Cervantes, Mediodía, Cautivo, Altozano de la Inmaculada,  Dr. Policarpo Lizcano, Tribaldos, Castelar, Plaza de España y Jesús Romero, para terminar en nuestra Parroquia.

 

También se están repartiendo octavillas por las casas y calles por las que pasará el ensayo para que los vecinos conozcan el recorrido y puedan aportar su ayuda en cualquier momento..

 

Si por cualquier causa alguien desea colaborar y no puedo hacerlo el domingo, siempre podrá pasarse por la Casa de Hermandad, situada en la C/ Santa Ana nº 3 de lunes a jueves de 17:30 a 19:00 h. y el viernes de 18:00 a 20:30 h.

 

 

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement