Las jugadoras alcazareñas consiguieron un "doblete" el fin de semana pasado

El Real Alcázar acaba la liga frente al Futsal Consuegra

A pesar de afrontar el pasado fin de semana, casi con lo puesto y muy mermadas por las bajas, las chicas del Real Alcázar, hicieron de tripas corazón para hacer doblete y sumar seis puntos y dos victorias en apenas unas horas.


    El sábado, las de José María Bustamante remontaron para terminar goleando en casa al Argamasilla FSF por 7-1, en un pabellón del Parque, con notable falta de mantenimiento, paredes con muchísima humedad, cubos, toallas, mopas y trapos en la banda para evitar el paso del agua a la pista, y tres focos de la iluminación de la pista, apagados o fundidos, dando una luz insuficiente y ténue a un pabellón desangelado y con un padre de una jugadora abriendo y cerrando las puertas.


    Ya el domingo y sin apenas descanso, las alcazareñas, se desplazaron hasta Azuqueca de Henares, donde volvieron a ganar, esta vez por un ajustado 0-1, (gol de Marta López 33’) que les permite situarse segundas con 29 puntos a falta de la última jornada de liga, que disputarán este sábado a las 20:00 horas en Consuegra, ante el CD Futsal Consuegra Féminas.


    El objetivo es lograr una nueva victoria para terminar la liga de la mejor manera posible y así dar un gran paso hacia la Copa.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement