este DOMINGO 17:00 horas «manuel delgado meco»

Con la moral alta tras su victoria en Membrilla, el Sporting recibe al colista

El juvenil nacional tiene un partido «a cara o cruz» frente al CD Pedroñeras y el Juvenil Provincial, que empató a 2 el pasado sábado, se desplazará a Daimiel

Importantísima jornada para los intereses deportivos de los tres equipos del Sporting de Alcázar este fin de semana.


        El equipo de primera división autonómica, líder del grupo II de la 1ª Autonómica con 46 puntos y un partido menos, pendiente de disputar en Semana Santa frente a Los Yébenes, recibe este domingo a las 17 horas al colista del grupo, Calzada.


        Los de Andrei y Juanma, con la moral alta tras su golpe de efecto e importantísima victoria ante su más inmediato rival, Membrilla por un claro y contundente 0-2, afrontan un partido de los denominados «trampa» que te hacen ganar o perder una liga.


        Sobre el papel, los alcazareños con 46 puntos son superiores a su rival, que tras cuatro derrotas consecutivas llega a Alcázar, con 14 puntos y prácticamente desahuciado. Esta situación, le hace más peligroso porque afrontará el partido con poco que perder y mucho que ganar».


    Para ello, los alcazareños tendrán que darlo todo desde el pitido inicial para encarrilar pronto el partido y una victoria, que dejaría un poco más cerca al Sporting de lograr el campeonato y ascenso a la Primera Autonómica Preferente.


    El Sporting aventaja a sus dos inmediatos rivales, Membrilla y Consuegra en 5 puntos a falta de 8+1 jornadas en el caso de Alcázar y Consuegra por disputar, es decir 27 puntos.


    Será muy importante el apoyo y asistencia del público a este partido en el que hay que demostrar que los alcazareños quieren que su equipo, consiga el ascenso de categoría.

«A VIDA O MUERTE»


El que se juega su futuro y su objetivo de mantener la categoría nacional, es el equipo juveni este sábado a las 17 horas en el municipal «Manuel Delgado Meco».


    Los de Félix Monreal, que cayeron por la mínima el pasado domingo en Yuncos (2-1), se la juegan en casa frente a un rival directo, CD Pedroñeras.


    Frente a frente y a falta de 9 jornadas y 27 puntos por disputar todavía, se medirán el 14º clasificado con 28 puntos vs el 17º clasificado con 18 puntos. La victoria alcazareña y los tres puntos supondría un alivio muy grande para intentar escalar posiciones y salir de la zona peligrososa de la clasificación.


    Por su parte, el provincial que empató en casa 2-2 frente al Consuegra y es tercero, se desplaza el sábado a Daimiel.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement