El Santo Entierro saca adelante su VI Ensayo Solidario a pesar de la lluvia

Ni la lluvia, ni el viento, ni el frío han impedido que los integrantes de la cuadrilla de costaleros del Santísimo Cristo Yacente y Nuestro Señor Resucitado, junto con la colaboración de la comisión de Cultos y Caridad de la Cofradía del Santo Sepulcro y Damas de Nuestra Señora de la Soledad de Alcázar de San Juan, llevaran a cabo este domingo su “VI Ensayo solidario”, pidiendo colaboración en forma de aportación económica para Cáritas.

Aunque la salida se ha producido con retraso por la lluvia, los costaleros han realizado todo el recorrido desde la Plaza de Santa María hasta la parroquia, pasando por Plaza Cervantes, Mediodía, Cautivo, Altozano de la Inmaculada,  Dr. Policarpo Lizcano, Tribaldos, Castelar, Plaza de España y Jesús Romero. Ha sido en la Plaza de España donde integrantes de la Hermandad de Jesús Nazareno han entregado un cuadro a los costaleros en reconocimiento al trabajo que realizan, además de aportar su granito de arena a las huchas que portaban los costaleros.

Asimismo, la cuadrilla de los dos pasos de la Hermandad de la Salud se han acercado a echar dinero en la huchas que estaban en las patas del paso, al llegar al atrio, mientras que las integrantes de La Soledad, cuando los costaleros entraban el paso en la cochera, les han dado un detalle por el 25 aniversario y han echado dinero en las huchas. Todo lo recaudado irá destinado a Cáritas.

Recordar que si por cualquier causa alguien desea colaborar y no puedo hacerlo el domingo, siempre podrá pasarse por la Casa de Hermandad, situada en la C/ Santa Ana nº 3 de lunes a jueves de 17:30 a 19:00 h. y el viernes de 18:00 a 20:30 h.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement