La Escuela de Emprendedores y el Centro de Empresas desarrollan actividades con diferentes centros educativos

El Centro de Empresas cierra la semana con dos nuevas actividades en colaboración con centros educativos. El jueves 8 de marzo, alumnos del centro de educación secundaria Ntra. Sra. de la Santísima Trinidad han realizado una visita a la empresa ECOPISTACHO SAT, dedicada a la producción de pistacho ecológico; se les ha explicado el proceso de producción del pistacho y han disfrutado de una degustación del producto , posteriormente han recibido una charla de los servicios que se ofrecen en el Centro de Empresas por parte de los técnicos.

Finalmente se les ha facilitado semillas de pistacho al colegio para que sus alumnos puedan plantar pistachos, para posteriormente trasplantarlo a una plantación de pistachos.

Igualmente, alumnos del grado de Superior de VITIVINÍCOLA del Centro de formación agraria EFA MOLINO DE VIENTO, de Campo de Criptana, han visitado el centro de empresas para conocer los servicios que allí se prestan para la creación de empresas.  Por parte de las técnicos de la ESCUELA DE EMPRENDEDORES se les ha impartido charlas de autoempleo y coaching.

La ESCUELA DE EMPRENDEDORES, que tiene como objetivo fomentar el talento emprendedor de los más jóvenes mediante procesos de coaching, ha desarrollado a lo largo del mes de febrero sesiones grupales de coaching para adolescentes a más de 160 alumnos del IES Juan Bosco.

Escuela de Emprendedores es un proyecto financiado por la Junta de Comunidades y el FSE dentro del PO de Empleo Juvenil (2014-2020).

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement