FÚTBOL. 1 PREFERENTE GRUPO I. JORNADA 26

El Valdepeñas suma un valioso triunfo ante un Pedro Muñoz que mereció algo más

Este Atco. Pedro Muñoz sigue sin reaccionar, y el crédito que queda o diría yo el margen, es cada vez menos.  De todos modos, ante el Valdepeñas, el equipo de Félix Pérez mereció mucho más, pero lo que cuentan en el fútbol no es siempre el ser superior a tu rival, valen los goles y los de Juan de Lara aprovecharon los tímidos acercamientos al área de Mauro para hacerse con una victoria que vale su peso en oro, y que le sirve al cuadro vinatero para salir de los puestos de descenso.

Por su parte, a los pedroteños se les presentaba una buena oportunidad para poder haberse acercado al objetivo de la salvación, pero con los resultados dados en esta jornada 26, los de Félix Pérez se encuentran a 8 puntos de la zona de salvación. En sí, el choque en la primera parte fue de claro color local, ya que los vinateros lo intentaron por medio de Rafa Cortés, al cual se le señalaría un fuera de juego anulando el colegiado el gol, los locales con mucha más profundidad llegaban a la meta de Iker con peligro. En el 36 el local Jakson solo ante Iker falla, a renglón seguido, con anulado a los locales por fuera de juego, y en el 39 sería Eusebio que se planta solo ante Iker y éste manda el balón alto, cuando perdonas tanto, luego puede pasar factura, así se llegaba al final de esta primera parte donde los jugadores se marchaban a vestuarios con el resultado inicial y todo por decidir tras la reanudación.

Tras el descanso, los locales salieron en busca del gol y lo intentaron, pero faltaba pegada, lo que nos está faltando durante toda la temporada, los visitantes, por medio de un disparo de Rafa Cortés que da en el palo, estuvieron a punto de cobrar ventaja, fue en el 64 cuando Crespo hace un penalti al delantero visitante y éste ve la roja, los locales se quedaban con un hombre menos y el Valdepeñas, por medio de Mane, hace el 0-1. Mal pintaban las cosas para los de Félix Pérez que tenían que tirar de épica para remontar un choque que se les había puesto muy cuenta arriba, los locales pusieron cerco a la meta de Iker y pudieron empatar el choque, pero el meta Iker estaba muy atento.

Ya en el 83 llegaba el 0-2 por medio del juvenil Tole, un gol que ya dejó muy tocados a los locales, que lo intentaron hasta el final, donde finalmente no hubo tiempo para más y el colegiado, Céspedes Aranda, decretaba el final de un derbi provincial donde el Valdepeñas aprovechó sus ocasiones, para llevarse una vital victoria de cara a salvarse.

Por su parte, esta derrota deja a este Atco. Pedro Muñoz muy tocados de cara a lo que queda de temporada, que aún es mucho e incluso el equipo puede reinvertir la situación, era un día clave y se perdió otra gran oportunidad, se acaba el crédito y de no puntuar lo antes posible, el equipo ya se encontraría en una situación más que delicada son 8 puntos lo que marca la salvación.


 

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement