En la cuarta jornada de la liga Máster celebrada el pasado domingo

Los "Gladiadores-Nadadores" del CN Alcázar compitieron en Madridejos

Así nos lo cuenta el club en un comunicado de prensa:

El domingo 11 de marzo se celebró en la piscina en la piscina de Madridejos la cuarta jornada de la liga Master de natación.

El club natación Alcázar Master se trasladó a dicha localidad. Nuestro equipo de "gladiadores-nadadores" liderados por el comandante “Pascual” Máximo Décimo Meridio y nuestro capitán Javi Vaquero nos dieron las últimas instrucciones antes de saltar a las aguas de la piscina de Madridejos.

Fue una jornada maratoniana en la cual nuestros nadadores empezaron con los relevos 4x50 libres, tanto en categoría masculina como femenina. En ellos se pudo ver el esfuerzo, sincronización y  unión de los integrantes de cada equipo, dándose a cada nadador, el ánimo necesario cuando le tocaba realizar su posta.

Como si de una naumaquia se tratara y el combate no cesara, nuestros gladiadores-nadadores se lanzaron  en las siguientes pruebas individuales 400 libres, 200 estilos, 100 braza y 50 mariposa.

En ellas se pudo ver nadar en los 200 estilos a Antonio Quirós, Fernando González, César Huertas y Arturo García todos ellos realizando un esfuerzo titánico para llegar a la senda del final de una de las pruebas más exigentes de la jornada. Nuestros titanes femeninos Alma y Jana realizaron una gran prueba, demostrando su capacidad  y perfección en la realización cada estilo.

La siguiente batalla eran los 400 libres, nuestros gladiadores Javier Molina, José Antonio Pérez, David Blanco, César Huertas y Javier Seldas sacaron a relucir su fortaleza y fuerza para superar el reto que tenían enfrente!! Posteriormente tocó el turno a nuestra Cohorte femenina Ana Sánchez Mateos, Gema Fuentes y Esther Escribano nadaron valientemente y alcanzaron las metas deseadas!!

Llegábamos al ecuador de esta jornada con los 100 braza. En ella se pudo ver deslizarse por el agua con gran sutileza a Antonio Quirós, David Blanco, Javier Seldas, todos ellos liderados por José Manuel Mínguez, más conocido como “El Tiburón de la Mancha”. Nuestras féminas Ana Sánchez Mateos, Gema Fuentes, Alicia Torres, pudieron sentir el fragor de la batalla para llegar al final con gran valentía y entusiasmo.

La última prueba eran los 50 mariposa, ese estilo que tanto esfuerzo requiere aunque compensa con la espectacularidad del mismo.  Arturo García emprendió la marcha hacia la última batalla para lanzarse del trampolín a las aguas y surcarlas para llegar a su objetivo, el cual se le puso cuesta arriba debido a la lesión en el hombro ocasionada en la anterior prueba, finalmente lo consiguió!! Nuestras gladiadoras- nadadoras Esther Escribano y Alejandra realizaron una carrera memorable, llena de pasión y esfuerzo lo que les llevó a la senda del triunfo. Para terminar la jornada nuestro titán, Alma Madero podemos resumir su prueba en:

“Veni, vidi,vici”

Grandes momentos que pudimos vivir, disfrutar, sentir el ánimo de nuestros compañeros, apoyando cuando las fuerzas flaqueaban, las cuales te hacían sacar las últimas gotas de energía de donde no había para llegar a la meta. Ese es el espíritu del equipo Master del CN Alcázar, “ All for one, and one for all”

Más en Natación
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement