La Escuela de Emprendedores forma a jóvenes desarrolladores de aplicaciones para móviles

La Escuela de Emprendedores ha realizado una nueva acción formativa denominada “Desarrollo avanzado de App para móviles”, que ha tenido lugar en el Centro de Empresas dentro del proyecto Escuela de Emprendedores.  A lo largo de cuatro semanas, los alumnos han podido profundizar en los conocimientos ya adquiridos en el curso Creación de App móvil que se celebró en el mes de diciembre.

Con una formación de 200 horas, en total, los jóvenes han adquirido formación suficiente como para poder crear y desarrollar sus propias aplicaciones para móvil, capacitándose –de este modo- para un perfil profesional cada vez más demandado por el mercado de trabajo.

Dentro de las prácticas realizadas durante el curso, los alumnos han desarrollado una aplicación para el Concurso de Vinos “1000 no se equivocan”  que podrá validarse en la edición del próximo año.

El proyecto Escuela de Emprendedores tiene como objetivo aumentar la empleabilidad de los jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, mediante sesiones de coaching y formación, en este caso, relativa al entorno digital. Este proyecto está financiado por la junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Fondo Social Europeo, dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil (2014-2020).

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement