La EFA "El Gamonal" organiza el proyecto “Corre a crear tu empresa”

Se trata de un proyecto organizado en LA EFA El Gamonal por los alumnos de 2º CFGM en Gestión Administrativa y dirigido a niños de 1º de E.S.O, este año cuenta con la participación del IES Mª Zambrano de Alcázar de San Juan.

Este Proyecto trata sobre el Emprendimiento Empresarial, razón que actualmente es tan relevante en nuestro mundo. Ser emprendedor puede ser una experiencia muy satisfactoria, crear y hacer crecer algo propio, con nuestras decisiones y esfuerzo, puede resultar muy enriquecedor y rentable. Para ello, lo ideal es que el emprendedor tenga un espíritu vocacional y sea lo que le guíe a lo largo de su aventura empresarial.

“CORRE A CREAR TU EMPRESA” se plantea en un contexto educativo que se caracteriza por las expectativas de renovación y cambio, así como por la necesidad de que todos nos involucremos en la creación de empleo.

La realidad es que la Sociedad y la Comunidad Educativa están demandando están demandando cambios para afrontar una realidad en constante y rápida transformación, en el que aspectos como las TIC, la globalización, los valores, las maneras de pensar, de sentir y de actuar de las personas y por tanto, de nuestros jóvenes, son diferentes. Por eso no es casualidad que durante este curso realicemos experiencias educativas innovadoras que permitan a nuestros alumnos conseguir alcanzar las competencias de cada uno de los módulos del CFGM de Gestión Administrativa.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement