organizada por la concejalía de servicios sociales del ayuntamiento

Buen sabor de boca en la charla "Como resolver conflictos con nuestro hijos".

La Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Arenales ha albergado una charla "muy esclarecedora" de las situaciones que ahora con más asiduidad, pero que se han visto en mayor o medida siempre, se refieren a las maneras de resolver los conflictos que podemos tener con nuestro hijos, haciendo más incidencia si cabe en las nuevas modalidades de problemáticas varias relacionadas con las redes sociales, las nuevas tecnologías, el consumismo y materialismo extremo, etcétera, que marcan en parte la concepción de vida de nuestros hijos y que a veces, se escapa a los padres.

Así, durante dos horas, Noelia Santos, Psicóloga, y Virginia Pintor, trabajadora social del Ayuntamiento, dieron a conocer todas las pautas, problemáticas, opciones, etc. sobre esta temática, apoyadas con vídeos explicativos, y ejercicios varios. Se estudiaron los casos específicos que afectan a los niños y las diferencias existentes en el surgimiento de problemáticas para con los adolescentes.

La charla fue organizada por la concejalía de servicios sociales del ayuntamiento y su trabajadora social, y a la misma acudieron padres y madres interesados en la temática al igual que miembros del equipo de gobierno del consistorio arenalero.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement