El Racing de Alcázar empató a 1 en Guadalajara

El Independiente se lleva la victoria con facilidad frente a CD Azuqueca (5-0)

Se disputaba una nueva jornada en esta liga regional femenina, donde el Independiente de Alcázar superó con facilidad al CD. Azuqueca colista de este grupo II, el partido se adelantó a la jornada y se jugaba en la tarde del viernes, al descanso ya mandaban las de Millán Sierra por 4-0 en la reanudación, el técnico local dio entrada a jugadoras menos habituales para darles minutos, ya con el resultado más que favorable, las amarillas aumentaron las rentas, llegándose al final con el resultado de 5-0 para este Independiente de Alcázar que sigue intratable y prolongan así su buena racha de victorias y buen juego.

Por su parte el Racing de Alcázar cosechaba un valioso punto en su visita a Guadalajara, las de Jesus Marcos de León se adelantaban con gol de Elsa en los primeros compases del encuentro, las locales pusieron antes del descanso la igualada.

En la 2 parte cualquiera de los dos equipos pudo llevarse el choque de su lado, ya que ocasiones  tuvieron, pero las defensas se impusieron al juego ofensivo y finalmente el resultado ya no se movería, con un justo reparto de puntos.

En el grupo I en el derbi provincial, el Atlético Tomelloso y el CD. Miguelturreño firmaban tablas, en un choque de alternativas y mucha igualdad.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement