El pregonero compartió ante un Teatro Cervantes abarrotado, sus 25 años de vivencias y experiencias

Campo de Criptana inicia oficialmente la Semana Santa con el pregón de Santiago Calonge

En declaraciones a los medios momentos antes de iniciar su discurso, el expresidente de la Junta General de Cofradías se mostró "tranquilo y confiado"

Campo de Criptana vió oficialmente iniciada su Semana Santa, declarada de interés turístico regional, con el pregón del expresidente de la Junta General de Cofradías, Santiago Calonge Reíllo. Ante un Teatro Cervantes abarrotado y muy atento a sus palabras, Calonge compartió sus vivencias y experiencias durante más de hora y media que duró su discurso arrancando una cerrada y calurosa ovación al término de unas palabras que recogieron los 25 años de "vivencias y experiencias" con todas las Hermandades.

El acto comenzaba a las 19:00 horas en el Teatro Cervantes de la localidad, presentado por Ana Sánchez-Alarcos Gómez y que en su segunda parte contó con la actuación  de "Proyecto Wood Strings (Ensemble Albaicin + Broken String Quintet)" dirigido por Juan Gabriel Amores.

"He tenido la suerte de que la gente haya compartido conmigo sus vivencias, que al final también es un poco . Además que todos los cargos que nos implicamos en todas las Hermandades tenemos muchas experiencias muy bonitas", afirmó Calonge.

El presidente de la Junta General de Cofradías, José María Alberca, recordó que "Santi ha sido la persona que más ha luchado para que la Semana Santa de Campo de Criptana sea declarada de Interés Turístico Regional".

La localidad ciudadrealeña comienza de esta manera su Semana Grande, la Semana de Pasión de Campo de Criptana, declarada de Interés Turístico Regional.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement