el alcazareño comienza una nueva etapa ‘Post-auryn’

Dani Fernández inicia su carrera en solitario con una gira de conciertos

El cantante y compositor lanzará su primer disco a mediados de 2018

El cantante y compositor alcazareño, Dani Fernández, inicia el próximo 5 de abril en la Sala Caracol de Madrid una gira de conciertos que le llevará a recorrer diferentes puntos de la geografía española.


    El ex-componente de Auryn, la boyband más importante de nuestro pais que anunció su disolución en julio de 2016, comienza así una nueva etapa, ya en solitario, mucho más personal y melódica.


    Tras recibir numerosos premios, en 2017 comenzó a trabajar en este nuevo proyecto como cantante en solitario con la preparación de su primer disco, que saldrá a mediados de 2018 y que estará compuesto de melodías pegadizas, letras con mensajes universales y una cuidada producción de la mano de Tato Latorre, quien ya ha trabajado con artistas como David Otero, Antonio Orozco, Efecto Pasillo o Maldita Nerea, entre otros. Latorre ha sabido combinar un clásico estilo pop-rock español con unos sonidos modernos y actuales que convierten las canciones de este nuevo disco en pequeñas joyas musicales.


    El amor y el desamor son el epicentro sentimental sobre el que Dani Fernández ha construido un álbum donde más de la mitad de las canciones son suyas, y cuyo resto de temas van firmados por nombres como Andrés Suárez, Funambulista, Luis Ramiro o Marwan, que además de colaborar en el álbum, forman parte del universo de referencias musicales del artista alcazareño.

DANI, EN ALCÁZAR


Dentro de la gira de conciertos, Dani Fernández también ha elegido Alcázar de San Juan, su ciudad natal para esta nueva etapa ante su público. Un evento que tendrá lugar en la Sala Rolling Rock, el jueves 19 de abril y cuyas entradas ya se encuentran a la venta a través del portal wegow.com a un precio de 6 euros. En este concierto, el alcazareño ofrecerá, en formato más íntimo y acústico, algunas de las canciones que compondrán su primer disco en solitario y que ya se pueden escuchar en el canal de Youtube del propio cantante. Temas como «Miedo», «Perdido en Madrid», «Bailemos», «Te esperaré toda la vida», «6 de septiembre» o «Y te diré» muestran el potencial que atesora uno de los jóvenes con mayor proyección y talento del panorama musical de nuestro pais. Una voz con un sello muy personal que le ha llevado a ser uno de los cantantes mejor reconocidos desde muy temprana edad.

GIRA 2018


Además del concierto del día 5 de abril en la sala Caracol de Madrid y cuyas entradas se agotaron a las pocas horas de ponerse a la venta, Dani  Fernández ya tiene cerradas las siguientes fechas: 13/4 en Granada (La Sala), 19/4 en Alcázar de San Juan (Rolling Rock), 20/4 en Málaga (Sala La Cochera Cabaret). En Barcelona, debido a la demanda de entradas, el alcazareño ofrecerá dos conciertos: el 26 y el 27 de abril en la Sala New Underground. El 29/4, con entradas ya agotadas, el alcazareño viajará a Valencia (Sala Volander); el  5 de mayo en Sevilla (Sala Obbio), el 25 de mayo en San Juan, Alicante (Sala Euterpe) y el 22 de junio en Gijón (Sala Memphis).

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement