SI SE LLEGA A UN ACUERDO IRÁN AL PLENO DE ABRIL

Melchor asegura que esta semana se sabrá si este año habrá o no presupuestos

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, ha señalado que esta semana se conocerá si finalmente este año habrá presupuestos municipales o no, ya que ha explicado que todo depende de una reunión prevista para esta semana con el Grupo municipal Equo. “Hay que tomar ya una decisión porque estamos en marzo y no nos podemos ir más allá de mayo para que se pongan en marcha”.

Melchor ha apuntado que hasta la fecha, las propuestas de Izquierda Unida “no han llegado”, mientras que el Partido Popular ya ha señalado que una vez que conozcan el documento de presupuestos del Equipo de Gobierno harán sus propuestas o enmiendas, por lo que están reuniéndose con Equo.

En el caso de que todo salga adelante, el Presupuesto municipal de 2018 irá al Pleno de abril, para que tras el periodo de exposición pública puedan ponerse en marcha en el mes de mayo. Cabe recordar que el Presupuesto de 2018 no impedirá que se desarrollen los presupuestos participativos, ya que éstos saldrán adelante con recursos propios no vinculados al Presupuesto.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement