Ha estado atrincherado con una escopeta en su establecimiento cerca de 10 horas

El propietario del mesón Sancho en Manzanares se entrega a la Guardia Civil

Pasadas las 8 de la tarde, el propietario del mesón Sancho, ubicado en la calle Jesús del Perdón de Manzanares, ha salido a la calle con las manos en alto, según testigos presenciales, y se ha entregado a la Unidad Especial de la Guardia Civil de Valdemoro, desplazada hasta el lugar de los hechos.

El propietario del Mesón Sancho en Manzanares que ha estado atrincherado durante todo el día en su local con una escopeta ha decidido poner fin a su actitud y entregarse a la Guardia Civil.

Al parecer, el hombre, de unos 55 o 60 años, debía comparecer esta mañana en el juzgado por su imputación en un robo que sufrió en su propio mesón hace aproximadamente un año, cuando uno o varios individuos entraron en el local y se apoderaron de la recaudación.

Durante toda la mañana, la Guardia Civil ha acordonado la calle y desviado a vehículos y peatones para mantener la seguridad. Además, alrededor de las 13 horas ha llegado una unidad especializada en Negociaciones de la propia Guardia Civil, procedente de Valdemoro. También se han desplazado hasta el lugar del suceso efectivos de la de Policía Local y vehículos de Emergencias.

Fuentes vecinales aseguran que antes de atrincherarse, el hombre ha expulsado del local a su padre y a su hermano, con lo que todo apunta a que permanece solo en el interior. Por el momento, se desconocen los motivos que le han llevado a cometer estos hechos ni si ha realizado alguna petición concreta a los negociadores.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement