Aguas de Alcázar informa que está realizando una encuesta voluntaria de satisfacción a los clientes

Esta acción forma parte del cumplimiento del pliego de prescripciones técnicas del contrato que la empresa mantiene con el Ayuntamiento, aclara la empresa en nota de prensa.

La Empresa Mixta Aguas de Alcázar aclara que está realizando una encuesta voluntaria de satisfacción a los clientes del servicio. Esta acción forma parte del cumplimiento del pliego de prescripciones técnicas del contrato que la empresa mantiene con el Ayuntamiento.

La cláusula 23 sobre relaciones con los usuarios del servicio, recogida en el pliego de prescripciones técnicas del contrato que la Empresa Mixta Aguas de Alcázar mantiene con el Ayuntamiento, especifica, entre otras cosas, el compromiso de realizar “encuestas de satisfacción de los usuarios respecto a la prestación del servicio”. Con este fin, se ha contratado a una empresa especializada que obtendrá datos estadísticos para la valoración del servicio, manteniendo la obligatoria confidencialidad y protección de datos que exige la ley.

Ante la alarma generada por un posible fraude y para tranquilidad de los usuarios,  Aguas de Alcázar informa sobre la veracidad de esta encuesta que, además, se trata de una acción exigida a la empresa desde la Comisión de Seguimiento de Aguas como cumplimiento del contrato que formalizó en septiembre de 2014 .

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement