Imaginación, talento y aplicación de técnicas especializadas

Cristina Nicolás - Estilismo Inmobiliario para tu vivienda y para ti

Apasionada de sacar el máximo partido a las cosas que nos rodean para hacer nuestros entornos más cómodos, funcionales y bonitos aprovechando lo que ya tenemos

Hola!  Soy Cristina Nicolás, alicantina de origen y manchega de adopción desde hace unos años por vueltas de la vida con residencia en Alcázar de San Juan; apasionada de siempre por el mundo de la decoración y la organización aunque se haya convertido en mi profesión hace relativamente poco por una ya inevitable «llamada vocacional» que por fin llegó; apasionada de sacar el máximo partido a las cosas que nos rodean para hacer nuestros entornos más cómodos, funcionales y bonitos aprovechando lo que ya tenemos, con un poco de imaginación, algo de talento heredado y la aplicación de técnicas especializadas de Estilismo Inmobiliario.

- Foto 1: Antes-Después de solución "para tu vivienda" con mobiliario de cartón y atrezzo.
    

Uniendo todo esto, puedo encontrar las soluciones que necesitas para tu vivienda y para ti, esta es la apuesta que guía todo lo que hago.


    Las soluciones para tu vivienda consisten en ayudarte a venderla o alquilarla en menor tiempo y por mejor precio lo cual se consigue sacándole el máximo partido mediante la puesta a punto necesaria para mejorar su estado, presentándola con una puesta en escena atractiva para llamar la atención de los potenciales compradores e inquilinos y destacando sus puntos fuertes con unas buenas fotos para que quieran visitarla. Todo éste proceso recibe el nombre de Home Staging «puesta en escena del hogar» que surgió en el sector inmobiliario de Estados Unidos en los años 70.

Antes-Después de solución "para ti".


    Las soluciones para ti consisten en ayudarte a vivir a gusto en tu propia casa y te re-enamores de ella recuperando el orden, la funcionalidad y la armonía, sacándole partido a lo que ya tienes, sin reformas ni grandes inversiones, sino reorganizando, reutilizando y transformando lo que ya hay. Verás como mejora tu calidad de vida en todos los sentidos.


    Estaré encantada de ayudarte a conseguir tus objetivos, llámame para hacerte una primera visita y presupuesto sin ningún compromiso. Además, por ser hoy, 23 de marzo, el día de mi cumpleaños, voy a hacer yo los regalos: si contratas cualquiera de mis soluciones de aquí a fin de mes, te regalo una sesión de asesoramiento en otra de mis soluciones en la que te enseñaré cómo resolver tú mismo/a lo que necesites, para ti o para que la regales a quien quieras!


    Infórmate sobre mis servicios en cristinanicolasesin.com, facebook: Cristina Nicolás – Estilismo Inmobiliario o en el teléfono 620 424 148 para elegir la solución que más te convenga.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement