El líder del G2 de la 1ª Autonómica jugará el domingo a las 17:00 en el Manolo Delgado Meco

El Sporting de Alcázar confía en ganar en casa al Sporting Torrenueva

Importantes citas en casa para los 3 equipos del Sporting de Alcázar

El Sporting de Alcáza afronta el tramo final y decisivo de la temporada con dos partidos vitales de cara a poder cumplir su objetivo.


        Los alcazareños que el pasado sábado cayeron en Consuegra por 2-0, no pueden permitirse más «errores» en estos dos próximos partidos de liga, en los que de conseguir sumar los seis puntos en juego, darían un paso de gigante, casi definitivo a lograr el objetivo del campeonato y del ascenso.


        Lo bueno y más importante es que los hombres de Andrei y Juanma dependen de sí mismo y aunque no va a ser fácil, porque todos los equipos lucharán hasta el final por «sus objetivos» particulares, lo cierto es que en la actualidad, los alcazareños son líderes de la clasificación con 4 puntos de diferencia sobre el segundo clasificado y un partido menos, a disputar el sábado Santo en Los Yébenes.


    Es el momento de poner «toda la carne en el asador». De darlo todo sobre el campo, de no cometer errores, de no fiarse, mantener la regularidad en el juego, ser fuertes en todos los sentidos, y demostrar porqué el equipo es desde hace varias jornadas el líder de la categoría, se ha mantenido invicto durante gran parte del campeonato y por méritos propios, ha sumado los 49 puntos que tiene.


    Los alcazareños se medirán este domingo a partir de las 17 horas al undécimo clasificado, el Sporting Torrenueva que con 30 puntos, viene de ganar al Deportivo Manchego.


    En lo que respecta a los equipos juveniles del Sporting de Alcázar destacar que este fin de semana cambian sus horarios habituales de juego, cuando coinciden en casa. Esto es debido a que el juvenil provincial, que es tercer clasificado con 47 puntos, recibe al actual líder de su grupo, Manzanares que tiene 50 puntos, aunque dos partidos menos. Este atractivo partido entre dos de los mejores equipos de la categoría se disputará el sábado a las 17 horas.


    Y el domingo a partir de las 12 horas, otra nueva final para el juvenil nacional, que aspira a sumar el mayor número de puntos posibles en este tramo final de la temporada para eludir el descenso de categoría. Los de Félix Monreal que son 16º con 28 puntos, reciben en el municipal Manuel Delgado Meco al decimooctavo clasificado, el CD Noblejas que con 10 puntos, fue capaz de imponerse en la ida al conjunto alcazareño.

NÚMERO GANADOR DEL SORTEO "JORNADA TOTAL"

Por otra parte, el pasado viernes, dentro del programa "La Mancha en la Onda" de Onda Cero, el club realizaba el sorteo de lo que ha denominado "Jornada Total" consistente en 2 entradas para el Real Madrid vs Atlético de Madrid, 50 euros de combustible, 1 bocadillo de medio metro de jamón con tomate y 2 comidas en el Restaurante Casa Juan de Madrid. Los participantes a este sorteo han podido adquirir las papeletas, a un precio de 2 euros, a distintos representantes del club.

El  número ganador del sorteo ha sido el 156

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement