La entrada ha sido un donativo de 2 euros a beneficio de la Hermandad Jesús Nazareno y AFADIS

Más de 1.500 personas asisten al festejo de la Escuela Taurina con la participación de seis alumnos

La Plaza de Toros de Alcázar de San Juan ha acogido este domingo por la tarde el festejo de la Escuela Taurina de Alcázar, en el que se han lidiado 6 novillos para los alumnos: Rubén Muñoz, Daniel Comendador, Aarón Infantes, Carlos Cid, José Ángel Condés y Adrián Reinosa, además de 10 banderilleros, también componentes de la Escuela Taurina dirigida por el matador de toros alcazareño, Jaime Castellanos. Se trata de un evento que cumple su segundo año y que busca convertirse en tradición dentro de la Semana Santa alcazareña.

Los seis novillos han dado muy buen juego y han permitido el lucimiento de los alumnos de la Escuela. Los seis alumnos han mostrado gran voluntad, mucho oficio y muchas ganas de triunfar. Gran trabajo el que están realizando los profesores de la Escuela Taurina que se ha visto reflejado esta tarde en el ruedo.

Rubén Muñoz, 1 oreja
Daniel comendador, 2 orejas
Aaron Infantes, 2 orejas
Carlos Cid, 2 orejas,
José ÁngelCondes, 2 orejas
Adrián Reinosa, 2 orejas

Recordar que el donativo de 2 euros para presenciar esta clase práctica irá destinado a la Hermandad de Jesús Nazareno y la Asociación de Familias de Discapacidos de Alcázar de San Juan, AFADIS.


CONCENTRACIÓN ANTITAURINA

Por otra parte, cabe destacar que desde media hora antes del inicio del festejo taurino, un grupo de antitaurinos se ha concentrado enfrente de la Plaza de Toros para protestar por la clase práctica celebrada en la Plaza de Toros. La concentración ha sido convocada por la Asociación Cultural Antitaurina de Ciudad Real y ha colaborado Animalcázar. "¿De verdad crees que no sufre?", "No matarás". "Basta ya de maltrato animal" o "No a una cultura sngrienta" han sido algunas de las frases que se han podido leer en las pancartas.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement