Concurso organizado por la Asociación de Empresarios Centro Mancha (ASECEM) que se prolongará hasta el día 22

'Tapalcázar 2018' continúa este fin de semana en los once establecimientos participantes

Todo el que consiga completar la ruta, puntuando a cada establecimiento, entrará en el sorteo de un viaje para dos personas

Hasta el 22 de abril, Alcázar de San Juan celebra una nueva edición de Tapalcázar en la que once establecimientos hosteleros participarán ofreciendo sus mejores propuestas gastronómicas. Así lo ha presentado hoy la Asociación de Empresarios Centro Mancha (ASECEM).


    En esta presentación, el vocal del gremio de hostelería, Pedro del San, ha informado que el precio de cada tapa será será igual que en pasadas ediciones, es decir, 2,50 euros (sin bebida), y se podrán encontrar "un poquito de todo" con carnes, pescados y alguna que otra "propuesta atrevida". Con esta iniciativa el gremio de hostelería pretende ofrecer, tanto a los alcazareños como a los vecinos de otras localidades, que conozcan las diferentes ofertas culinarias de los distintos establecimientos que participan en esta edición: bares, restaurantes, tabernas y hoteles ofrecerán lo mejor de sus respectivas cocinas.

VIAJE PARA DOS PERSONAS


Para esta edición y para animar a la máxima participación, Tapalcázar volverá a sortear un viaje para dos personas entre aquellos que consigan completar los 11 establecimientos probando y puntuando cada una de las tapas.


    Asimismo, los hosteleros, tras contabilizar los correspondientes votos emitidos por los clientes, optarán a 3 premios y 2 menciones especiales.


    Los establecimientos participantes son: Hotel Intur, La Viña E, La Rantana, La Pinta & Beer, La Tapería del Pasaje, La Tercia, Hípica Margó, Hotel Ínsula Barataria, La Capilla de Palacio, Tap Room Café-Bar y Viñasoro

Estas son las tapas participantes

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement