LIGA REGIONAL FEMENINA DE FÚTBOL GRUPO II JORNADA 22.

Última jornada en la liga regional femenina para el Independiente y el Racing de Alcázar

Este sábado se celebra la última jornada en la liga regional femenina grupo II, última jornada de liga para nuestros equipos, donde el Independiente de Alcázar tiene un encuentro de los que gustan, ya que las jugadoras de Millán Sierra despiden la temporada ante el líder de este grupo, visitan Talavera, para medirse al Ciudad de Talavera en el estadio Diego Mateo Zarra. Sin duda un encuentro de altura y sobre todo en el que las de la Ciudad de la Cerámica se juegan algo más que 3 puntos, ya que suman en su casillero 54 puntos, y tienen que saltar al campo en busca de la victoria, puesto que el Pozo de las Nieves, segundo clasificado, cuenta con 51 puntos.

Las de Alcazar son terceras con 45 puntos y viajan con la sana intención de poder sacar los 3 puntos que hay en juego, el rival ni mucho menos es el apropiado por lo mucho que se juegan las talaveranas, pero si alguien es capaz de vencer allí es este Independiente de Alcazar, que pase lo que pase, ha cuajado una sensacional temporada, el equipo ha entrenado con toda normalidad y ya espera con ansiedad este último test liguero, el choque dará comienzo a las 19:00 horas.

Por su parte, el Racing de Alcázar recibe en el Polideportivo B al CD. Guadamur Femenino, será a las 16:30 horas en un encuentro donde las jugadoras de Jesús Marcos de León intentarán despedir dicho campeonato de liga con un triunfo ante su afición, si bien es cierto que el rival es un conjunto que despliega un gran fútbol y que no va a ser ni mucho menos sencillo. El Guadamur ocupa la quinta plaza con 42 puntos, mientras que las alcazareñas son séptimas con 23 puntos, lo que sí está claro es que pase lo que pase, la temporada para este Racing de Alcázar ha sido de un gran nivel y las jugadoras y cuerpo técnico han demostrado ser un equipo muy competitivo en todos sus encuentros, ya que nunca han dado su brazo a torcer. En su segunda temporada en esta liga regional, el equipo ha ido de menos a más y el grupo ha crecido mucho. Para este choque, Jesús Marcos de León cuenta con alguna baja, pero las que salgan intentarán, estoy seguro, darlo todo, para que los puntos se queden en Alcazar de San Juan y así se rubrique una temporada para enmarcar.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement