FÚTBOL SALA . 2 DIVISIÓN NACIONAL GRUPO III.

El Almagro sigue de dulce

El pasado fin de semana se disputaba una nueva jornada en este grupo III de esta 2 división nacional, donde el Almagro fsf sigue de dulce. Intratables las de Ramón Lozano, que tras esta nueva victoria completan una vuelta siendo equipo invicto, y es más, aventajan aún más a sus perseguidores tras los resultados que se dieron en esta jornada.

El Ejido no se lo puso nada fácil a las encajeras y fue un más que digno rival, fue Isabel Caraballo la que ponía el 1-0 antes del descanso, así con el resultado por la mínima se acababa una primera parte entretenida y de un gran fútbol sala, por parte de ambos equipos.

En la reanudación, llamaba a su cita con el gol María Téllez, que de dos zarpazos ponía ya mucha tierra de por medio, un 3-1 que ni mucho menos hizo que las de Almería bajarán los brazos y lo siguieron intentando, las locales muy bien posicionadas en defensa, y saliendo a la contra pudieron aumentar el marcador, pero ya no se movería, al final una nueva victoria para un Almagro fsf que está batiendo récords y que de no ocurrir nada raro, las de Ramón Lozano se alzarán con el título de liga.

SALESIANOS POUERTOLLANO

En Jaén, el Salesianos Puertollano dio un gran golpe de autoridad, y las de Óscar Mosquera lograban una victoria que vale su peso en oro, para aferrarse a la salvación, en un choque donde el Martos vendió cara la derrota y fue un rival peleón y puso en muchas fases del encuentro contra las cuerdas a las industriales, pero las de Óscar Mosquera eran sabedoras de lo mucho que se jugaban y pusieron toda la carne en el asador, controlando el partido, bien posicionadas defensivamente y llegando bien a la meta del Martos.

Al descanso se llegaba con todo igualado, intercambios de golpes y un 2-2 con goles de Pekeña y Mirella, que invitaba a que la segunda parte fuera de máxima intensidad. Tras el descanso tocaba remar para las de Oscar Mosquera y salieron muy bien, controlando el choque y con claras ocasiones, el Martos también tuvo las suyas, pero fue Susi la que puso el 2-3 y ponía a las amarillas con esa mínima ventaja. Tocaba sufrir en la recta final, pero dio su fruto y el equipo aguantó muy bien, llegándose al final del encuentro con ese 2-3 y una victoria de altos vuelos para este Salesianos, que le sirve para aferrarse a la salvación, dando un paso muy importante para seguir en esta 2 división nacional, pese a que aún quedan puntos por disputar. Esta victoria les permite coger mucha moral, a las de Óscar Mosquera que tendrán una semana por delante para trabajar con tranquilidad.

QUIJOTE FUTSAL

Nada pudo hacer el Quijote Futsal en su visita al Hispania y las de Oscar Díaz de nuevo caían con una nueva goleada, las locales fueron muy superiores desde el pitido inicial, sin dar mucho respiro al rival, las de Valdepeñas pese a ello no bajaron los brazos y como en cada encuentro, lo dieron todo, es complicado la verdad, semana tras semana estar sin poder sumar nada positivo y encajando goleadas, pero las de Óscar Díaz quieren intentar finalizar el campeonato lo más dignamente posible y no bajar los brazos, eso es digno de admirar la verdad, al final el resultado de 9-1 para el Hispania lo dice todo, queda seguir trabajando para las Dulcineas que fijo y estoy seguro que en próximas fechas, seguirán con la misma lucha y entrega.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement