El líder sufre la tercera derrota de la temporada

Tropiezo del Sporting de Alcázar en la tierra de Santa María de Los Llanos

Ascensores Eninter-Los Llanos doblegó el sábado a los alcazareños en un partido de brega (1-0)

El Sporting de Alcázar viajaba en la tarde del sábado a Santa María de Los Llanos (Cuenca) para disputar la jornada número 26 de liga frente a un equipo que se juega la permanencia en el grupo II de la Primera División Autonómica.

Tras la victoria en Los Yébenes, los de Andrei y Juanma afrontaban el partido con la confianza de poder asestar un golpe definitivo a la liga venciendo en el complicado campo de tierra de Santa María de Los Llanos que, a pesar de las lluvias, no presentaba zonas encharcadas pero que si obligó a emplearse a fondo a ambos equipos.

Andrei repitió sistema de juego con un 4-4-2 con Felipe en la portería, Jaime Barrilero, Pablo Fuentes, Dioni y Antonio en la defensa; Mario, Vela, Parra y Ahmed en el centro del campo y, Kike y Quini en la delantera. El solitario gol de Ascensores Eninter llegó en el minuto 66, obra de José Ramón Crespo Aguado.

Ascensores Eninter Los Llanos jugaba con la motivación extra de enfrentarse al líder, con la responsabilidad de jugar ante su público y conocedores de la brecha que podría abrir con los equipos que se encuentran en la cola del grupo. De este modo, Llanos se situa 12º clasificado empatado a puntos con el Sporting Torrenueva y pone tierra de por medio con sus perseguidores: 13º Infantes con 24 puntos; 14º AD Valenzuela con 23 puntos; 15º Aldea del Rey con 19 puntos y Calzada, farolillo rojo, con 17 puntos.

Por su parte, el Sporting de Alcázar sigue gozando del colchón de puntos conseguido a lo largo de la temporada. En esta ocasión, todos sus perseguidores aprovecharon el pinchazo del líder: El Atlético Consuegra (2º) venció 3-2 al colista, Calzada de Calatrava; Membrilla venció en casa de Torrenueva (1-4); el Criptanense ganó en Almodóvar (2-3) y Teresiano hizo lo propio en casa frente a Valenzuela (2-1). De esta forma, los alcazareños, a falta de 12 puntos por disputar en 4 jornadas, tienen una ventaja de 6 puntos con el segundo clasificado, Atl. Consuegra, 7 puntos sobre el tercero, Membrilla, CF, 9 sobre el cuarto, CDU Criptanense Tierra de Gigantes y 10 puntos sobre sobre el Teresiano (5º)

La próxima jornada, el Sporting de Alcázar (55 puntos) recibirá en el Manuel Delgado Meco, el domingo a las 17:00 horas al CD Las Mesas, décimo clasificado (33 puntos) partido en el que en la primera vuelta, los alcazareños consiguieron los tres puntos gracias a un gol en el descuento de Mario (2-3).

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement