EN HONOR A LA VIRGEN DEL ROSARIO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN

La periodista alcazareña Isabel Lobo pronunciará el pregón de Petición de Licencia de los Mayos 2018

Una vez pasada la Semana Santa y en este mes de abril, como es tradición el último día del mes, el día 30, será el pregón de la petición de licencia para cantar los mayos a la Patrona de Alcázar de san Juan, que este año realizará la periodista alcazareña Isabel Lobo.

Es costumbre que la persona o asociación que pregone y pida licencia para cantar el mayo sea de Alcázar o tenga vinculación con la Ciudad. Este año, la persona encargada de pronunciar el pregón y pedir licencia en nombre de todos los alcazareños para cantar el mayo a la Virgen la noche del próximo lunes 30 de abril, será la joven periodista alcazareña Isabel Lobo, comunicadora de la Cadena COPE y profesional con una extraordinaria trayectoria en la radio y que comenzó en Onda Cero.

En los dos últimos años ha sido la presentadora de las madrugadas de COPE en el magacín “ La noche de COPE” y actualmente es colaboradora con Carlos Herrera en "Herrera en COPE” y la segunda voz del programa "Fin de semana" con Cristina López Schlichting. Desde la Archicofradía agradecen una vez más a Isabel la disponibilidad tenida con la Junta Directiva por aceptar desde el primer momento ser pregonera de los Mayos 2018 a Nuestra Patrona.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement