FÚTBOL. 1 PREFERENTE GRUPO I JORNADA 30

El Atlético Pedro Muñoz recibe al Jareño, colista del grupo

Este domingo, a partir de las 17:00 horas en el municipal Juande Ramos, se van a enfrentar, en lo que será la jornada 30 en este grupo I de la 1 preferente, el AT. Jareño y el Atco. Pedro Muñoz, un choque que, como ya viene siendo habitual para los pupilos de Félix Pérez, es una nueva final por lograr el objetivo de la permanencia.

Tras la buena dinámica del equipo en estas últimas jornadas, donde ha conseguido dos victorias y un empate, el de la semana pasada ante el Caudetano, los rojillos tienen una oportunidad de oro para salir del descenso, incluso en esta jornada se tienen que dar una serie de resultados en varios enfrentamientos, pero todo hace indicar que los locales lo tienen a tiro de piedra. Lo que era impensable hace meses, este domingo si se consigue y vencen a un Jareño que prácticamente tiene los dos pies en la 1 autonómica, los de Félix Pérez sumarían 28 puntos y estarían muy pendientes del Porzuna, Caudetano y Valdepeñas, que de no sumar estos rivales, por primera vez en lo que va de temporada se saldría del descenso. El equipo está mentalizado y es sabedor de lo mucho que se juegan, el rival invita al optimismo, pero aquí en el seno rojillo no quieren hablar de que ya está todo hecho y el equipo debe de salir en busca del triunfo.

Por su parte, el Jareño, que en las últimas jornadas viene encajando severas goleadas, viajará a Pedro Muñoz a intentar pescar, si puede ,algún punto, pero si los locales están como en las últimas jornadas, los puntos deben quedarse en el casillero pedroteño y ya todo se vería con mucho más optimismo. Y es que, tan solo restan 5 jornadas y todo está muy igualado, cualquier tropiezo o dejarse ahora puntos por el camino sería muy negativo. El equipo ha entrenado con total normalidad y los jugadores, como el cuerpo técnico, esperan con ansiedad este encuentro, que puede decidir un futuro prometedor para este Atco. Pedro Muñoz, que solo piensa en el claro objetivo marcado de seguir una temporada más en esta 1 preferente. El choque estará dirigido por el colegiado Mondéjar Madrigal.

Por su parte, el equipo juvenil disputará su test liguero el día 16 lunes a las 20:30 horas  en el municipal Agustín de la Fuente ante el Criptanense, un duelo provincial donde los de Luis Esquinas intentaran recuperar su mejor versión y volver a la senda de las victorias, ya que éstas se les resisten desde hace ya varias jornadas. El equipo trabaja bien y lo da todo en cada encuentro, pero la falta de pegada les está pasando mucha factura.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement