Domingo a las 17:00 en el Manolo Delgado Meco

El Sporting de Alcázar pide el apoyo de su afición para el trascendental partido frente a Las Mesas

Los alcazareños lucharán por los 3 puntos que le acerquen al alirón

El Sporting de Alcázar regresa este próximo domingo a casa, tras dos partidos lejos del Manuel Delgado Meco, en los que ha conseguido una victoria y una derrota.


    Los de Andrei y Juanma fueron capaces de sumar los tres puntos en el partido que tenían pendiente frente a Los Yébenes, pero no pudieron superar a Los LLanos el pasado sábado, con el que cayeron por la mínima 0-1.

A FALTA DE SIETE PUNTOS


A falta de cuatro jornadas por disputarse y 12 puntos en juego, los alcazareños son líderes con 55 puntos, con una ventaja de 6 puntos con su más inmediato perseguidor, el Atlético Consuegra, 7 sobre el tercero, Membrilla y 9 sobre el cuarto, Criptanense, por lo que para proclamarse campeón del grupo II, tiene que sumar 7 puntos de los 12 que quedan por disputarse.


    Este domingo a partir de las 17 horas con arbitraje de Álvaro Chavarrías Pérez, el Sporting de Alcázar recibe a un «correoso» y «peleón» Las Mesas, que ya dió «mucha guerra» en la ida a los alcazareños. que consiguieron los tres puntos gracias a un gol en el descuento de Mario (2-3).


    Un equipo, entrenado por el ex-jugador del Gimnástico de Alcázar, natural de Las Mesas, Antonio.


    El conjunto conquense, es décimo clasificado con 33 puntos y llega a Alcázar con mucho  que ganar y poco que perder, y con la intención de dar buena imagen en uno de los mejores campos de la categoría, por lo que no se lo pondrán fácil a los de Andrei y Juanma, que tendrán que emplearse a fondo y dar su mejor versión, para con el fiel apoyo de sus aficionados y en su campo, intentar sumar los tres puntos en juego y una nueva victoria.
    


LOS JUVENILES DESCANSAN


Este fin de semana, no habrá jornada en el grupo XV de la liga juvenil nacional, por lo que el Sporting de Alcázar juvenil, tendrá jornada de descanso.


    Los de Félix Monreal, que consiguieron un valioso punto en su desplazamiento a Albacete del pasado sábado y frente al tercer clasiificado, Albacete B, afrontan las cuatro últimas jornadas de liga como decimoquintos clasificados con 35 puntos, cuarto por la cola.


    Los alcazareños, retomarán la competición el próximo sábado 22 de Abril, recibiendo en casa al quinto clasificado, Azuqueca con 46 puntos, con la única y clara intención de sumar la victoria y los tres puntos para apurar sus opciones de salvar la categoría.


    El que también descansará este fin de semana, aunque éste, por calendario, será el equipo juvenil provincial del Sporting de Alcázar que el pasado fin de semana lograba una nueva victoria a domicilio, en esta ocasión del Madridejos, frente al PDM Madridejos por 2-4.


    A falta de cuatro jornadas, los de Marcos, son cuartos con 50 puntos y retomarán la liga el sábado 22 midiéndose a domicilio al Atco. Tomelloso «B».  

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement