El Servicio de Deportes de Villacañas celebra la IV Master Class de actividades de sala

En un buen ambiente se celebró en la tarde del viernes en el Pabellón Cáceres la IV Master Class, en la que los participantes, de todas las edades, disfrutando de la música y el deporte con las monitoras de las Actividades de Sala del servicio municipal de Deportes. Una actividad que además tuvo un carácter solidario ya que los participantes, y también los espectadores que lo desearon, pudieron colaborar con una cuota de 1 euro, que además dio derecho a participar en el sorteo de regalos donados por comercios locales de la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Villacañas (ACOPROVI).


En esta su cuarta edición, la Master Class ha permitido mostrar a los participantes la amplia oferta de actividades de sala que se ofrecen y de la diversidad de estilos que se llevan a cabo en algunas de esas actividades. La edición de 2018 comenzó con un calentamiento, para continuar con coreografías variadas de distintas actividades.


El concejal de Deportes, Pablo Santos, agradeció antes del evento a los participantes su asistencia y a las monitoras del servicio de Deportes su labor, y volvió a resaltar la importancia de que el evento tenga un carácter solidario. Destacar que, además de las monitoras y trabajadores del servicio de Deportes, colaboraron en el evento los mayores del Centro de Día, así como la agrupación de voluntarios de Protección Civil y Policía Local.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement