FÚTBOL RESACA 1 PREFERENTE GRUPO I

El Atlético Pedro Muñoz golea al Jareño y sale del descenso

A falta de cuatro jornadas para que finalice el campeonato de liga en este grupo I de la 1ª preferente y tras la victoria de los pupilos de Félix Pérez ante el colista Jareño, el Acto. Pedro Muñoz sale por primera vez de los puestos de descenso, ya que los resultados acompañaron y el Caudetano, Porzuna y Valdepeñas no consiguieron sumar nada positivo, tan solo el Urda dio la sorpresa en La Gineta y se aleja de la zona de peligro, que posiblemente de no salvarse el Toledo arrastre a otro equipo a la 1 autonómica y serían 5 los descendidos.
 
 
Lo que importaba, ante la visita del Jareño al Juande Ramos, era lograr la victoria y no pensar en otra cosa; y es que el equipo de Félix Pérez lleva una buena dinámica, son ya 4 partidos invictos, lo que le ha llevado a salir del descenso. El partido a priori era sencillo y el rival invitaba al optimismo, un Jareño ya descendido con jugadores juveniles que están jugando por no renunciar a desaparecer. A los 14 minutos fue Eusebio el que hizo el 1-0, un gol que dió tranquilidad y serenó el juego rojillo. Los visitantes apenas inquietaban la meta de Mauro; en el 35, un claro penalti por manos era trasformado por Jackson, era el 2-0; y así finalizaba una primera mitad de claro color rojillo.
 
 
Tras la reanudación, más de lo mismo: el Jareño, a la defensiva; y el Pedro Muñoz, quería más. En el 55, sería de nuevo el goleador Jackson el que pusiera el 3-0, un gol que ya sentenciaba el encuentro. Pero hubo más, ya que se unió a la fiesta el local Felipe, que en el 66 y 76 hizo dos nuevos tantos para los pedroteños, poniendo el 5-0. El Jareño anotaba el tanto del honor en el 80, el 5-1. De ahí hasta el final poca historia;y así se llegaba al final de un choque de claro color local.
 
Tras esta nueva victoria el equipo sale del descenso, con 28 puntos; a tan solo 1 que marca el Valdepeñas con 27. Ahora mismo la salvación, todo muy abierto pero que hace unos meses el equipo prácticamente estaba desahuciado. Ahora las cosas ya se ven de otro color. Toca esperar a que el Toledo mantenga la categoría y evitarnos males mayores,
 
La próxima semana el equipo rinde visita a Puertollano para medirse al Atlético Puertollano si sigue la buena dinámica este equipo puede traerse la victoria y seguir con el claro objetivo a falta de 4 jornadas que es salvar la categoría y seguir una temporada más en la 1 preferente.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement