Nuevas Generaciones

Nuevas Generaciones de Alcázar contará con seis miembros en la nueva ejecutiva provincial de Ciudad Real

José Luis Montalvo, como Vicesecretario de Organización y Miguel Ángel Perales, como Portavoz provincial, formarán parte del Comité de Dirección de NNGG Ciudad Real.

El pasado domingo, 15 de Abril, tenía lugar el Congreso Provincial de Nuevas Generaciones de Ciudad Real, en el que la candidatura presidida por bolañega Victoria Gómez Chacón resultaría elegida con el 96% de los votos emitidos por los afiliados de la organización.

El presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Alcázar de San Juan ha valorado “muy positivamente la confianza que Victoria Gómez Chacón ha depositado en NNGG Alcázar, destacando la inclusión de dos miembros en el Comité de Dirección”  que viene en sintonía con el trabajo que desde la organización “se está realizando apoyando y trabajando conjuntamente con los concejales del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan en la elaboración de mociones que afectan a los jóvenes y la labor de oposición al gobierno de Rosa Melchor”.

Además de la portavocía, que ocupará Miguel Ángel Perales, y la Vicesecretaría de Organización, que gestionará José Luis Montalvo, otros cuatro miembros de NNGG Alcázar fueron elegidos para formar parte del comité ejecutivo; siendo Rafael Octavio el encargado de la secretaría de Foros y Convenciones, Pablo Fuentes de la secretaría de Argumentarios, José Manuel Sánchez-Mateos en la secretaría de Política Social y Teresa Rodrigo en la secretaría de Grandes Municipios.

Perales ha querido agradecer la labor del presidente saliente, Alberto Valdelomar, “por el apoyo, el trabajo y los consejos que le ha dado a la organización en Alcázar de San Juan durante estos años”.

Los jóvenes de NNGG Alcázar estuvieron acompañados por el Presidente del Partido Popular en la localidad, Diego Ortega, y por el Vicesecretario Ejecutivo y concejal, Eduardo García Villajos, entre otros miembros de la organización local.

El Presidente del Partido Popular en Ciudad Real, Paco Cañizares, destacó la “importancia de la participación política de los jóvenes en el Partido Popular frente al gobierno de Page y su abandono a la juventud que se traduce en un saldo negativo en población joven,  que se marcha de nuestra región en busca de oportunidades”.

La inauguración del Congreso fue a cargo de Mario Navarro, Secretario General de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, y la clausura corrió a cargo de Álvaro Crespo, Vicesecretario de Comunicación Nacional de NNGG y Vicente Tirado, Secretario General del Partido Popular en la región.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement