FÚTBOL SALA. II TROFEO COPA AUTONÓMICA FEMENINA

El Trofeo Copa Autonómica Femenina de Fútbol Sala ya tiene a los tres equipos finalistas

Esta Copa Autonómica de fútbol sala femenina ya tiene finalistas tras la disputa de las últimas eliminatorias en sus choques de vuelta, CD. Argamasilla fsf, Consuegra fsf y Malagón fsf serán los equipos que disputen una final a 3 en los respectivos enfrentamientos de los partidos de vuelta.

El Malagón fsf que dirige Javier Palop lo tuvo fácil, ya que su rival, El Bonillo fsf, no se presentó a disputar dicho encuentro, por lo tanto el actual campeón de liga pasa así a la final. Por su parte, un duelo igualado y de alternativas y sobre todo de mucha emoción, fue el que disputaban el Azuqueca fsf y el CD. Argamasilla fsf, ya que los goles de Sheila y Naomi para el equipo de José Manuel Carrasco hacían igualar la eliminatoria con idéntico resultado al partido de ida, por lo que se tuvo que lanzar una tanda de penaltis para decidir qué equipo pasaría a la final. La suerte sonrió a las de Argamasilla de Alba que vencían en los penaltis y así sellaban su pase a la final.

En otro de los duelos estelares se enfrentaban el Consuegra fsf y el Navahermosa. No fue un encuentro nada sencillo para las locales, ya que su rival se lo puso muy complicado, al final vencían las jugadoras de Mamen con goles de Isabel, Alicia Fuentes y Aranzazú por partida doble que ponían el resultado de 4-2 valedor para que el Consuegra pase a la final.

Este fin de semana se alza ya el telón al primer choque de la final a tres, donde se van a enfrentar, en el Cecilio Alonso de Malagón, el CD. Argamasilla fsf y el Malagón fsf, un encuentro con las espadas en todo lo alto y que llega en un gran momento de forma para las de José Manuel Carrasco, que intentarán jugar sus bazas y poder doblegar a un Malagón fsf, de Javier Palop, que quiere hacer valer el factor campo y sumar una victoria para poder conquistar este trofeo, que para la entidad malagonera es de vital importancia. Lo mismo pasa para la ciudad de Argamasilla de Alba. Para los siguientes fines de semana se disputarán los choques entre CD. Argamasilla fsf y Consuegra fsf y el otro duelo será Consuegra fsf y el Malagon fsf.


 

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement