FÚTBOL LIGA JUVENIL PROVINCIAL. GRUPO IV

El Atlético Pedro Muñoz mereció más ante el Criptanense

Celebrada la última jornada del grupo IV de la liga juvenil provincial, en la que los pupilos de Luis Esquinas se desplazaron hasta la localidad vecina de Campo de Criptana en lo que ha sido un derbi provincial entre el Atco. Pedro Muñoz y el Criptanense. El encuentro se retrasó al lunes y e disputó en el municipal Agustín de la Fuente a las 20:30 horas, dirigido por el colegiado Marcos Alberca Lizcano.

El choque, en su primera mitad, fue de claro color rojillo, donde los de Luis Esquinas dominaron el partido y dispusieron de las ocasiones más claras, en dos ocasiones y delante del meta Quirós fue el visitante Mateo el que no materializó en gol sus ocasiones, otra más fue para David Jurado, que para bien Quiros, los locales intentaban salir a la contra pero la defensa pedroteña estuvo muy bien plantada y apenas inquietaron al meta Iván, con el resultado inicial se llegaba al final de una primera mitad, donde el Pedro Muñoz mereció algo más.

En la segunda parte, los locales salieron algo mejor, aunque fue mucho más equilibrada y el meta Iván tuvo que intervenir en sendos remates del delantero local. Fue en el 64 cuando en un saque de esquina llegaba el tanto local tras una clara mano que el colegiado quiso ver, fue Carlos Delgado el que batió al meta Iván. Era el 1-0, un gol que no dejó para nada tocados a los de Luis Esquinas, que lo siguieron intentando, pero la defensa local estuvo bien y el meta Quirós también. Se entró en la recta final con idas y venidas, pero ya el luminoso no se movería, y se llegaba al final de un choque donde el Pedro Muñoz mereció mucho más. Es tópico ya lo que le viene pasando a este equipo, que juega bien y que debería llevar muchos más puntos en su casillero, que para nada refleja su situación en la clasificación, de marcar en cada choque las ocasiones, otro gallo cantaría, pero el fútbol es así de caprichoso y lo que valen son los goles.

Ya para este fin de semana se disputa una nueva jornada, donde los de Luis Esquinas reciben en el municipal Juande Ramos al Infantes, será el sábado a las 17:00 horas, un choque en el que el equipo quiere recuperar su mejor versión y volver a cosechar una victoria, que se les resiste ya desde hace varias jornadas. El rival que visita la cancha pedroteña suma los mismos puntos que los pedroteños, es decir 19, por lo que a priori el encuentro se presenta de máxima igualdad y seguro que se va a decidir por pequeños detalles, eso sí los de Luis Esquinas si siguen desplegando el fútbol que en las últimas jornadas y la pelota quiere entrar, seguro que la victoria caerá del lado de este Atco. Pedro Muñoz que quiere ya, de una vez por todas, brindarles a sus aficionados un triunfo.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement