El Club Taurino ‘Almodóvar’ presenció en Sevilla los victorinos que lidiaron Antonio Ferrera, Manuel Escribano y Daniel Luque

• Los aficionados manchegos disfrutaron de una jornada espléndida

Unos 60 socios del Club Taurino ‘Almodóvar’, encabezado por su presidente Carmelo García y otros miembros de su directiva, presenciaban el pasado sábado día 14 uno de los más destacados carteles de la actual Feria de Abril que viene acogiendo en su presente temporada la Real Maestranza de Caballería hispalense.

Se trataba de la corrida protagonizada por los diestros Antonio Ferrera, Manuel Escribano y Daniel Luque, que se midieron ante ejemplares de Victorino Martín, con cuyo titular tuvieron ocasión de intercambiar algunas palabras los aficionados manchegos.

La expedición, en la que participó el alcalde José Lozano como un socio más de la entidad, partió por carretera de la población manchega en torno a las seis y media de la madrugada. En su mayoría hicieron uso del autobús fletado por el Club Taurino y otros lo hicieron desplazándose por sus propios medios.

Hasta que llegó la hora de acceso al recinto, los aficionados almodovareños tuvieron oportunidad de disfrutar de la capital andaluza en lo que fue una espléndida jornada meteorológicamente hablando, visitando los lugares más emblemáticos de la ciudad. Tras el festejo y el viaje de regreso, la vuelta a Almodóvar fue ya de madrugada.

La entidad, en cuya sede-museo se ofrece cada tarde el festejo sevillano del día en directo por televisión, está ahora a la expectativa de que se den a conocer los carteles de otras ferias habituales en sus desplazamientos, con el fin de organizarlos en función del interés que puedan tener para los aficionados.

Más en Sin categoría
Sin categoría

MOLIENDA

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement