La mayoría de ellos consiguieron clasificarse para el Campeonato de España

Extraordinaria actuación de la expedición toledana en el Campeonato Autonómico de Madrid de Judo

El pasado sábado, 14 de abril, se disputaba en Villaviciosa de Odón el Campeonato Autonómico de Madrid, clasificatorio para el Campeonato de España, que se celebrará en Talavera de la Reina (Toledo) los días 5 y 6 de mayo.

La expedición del gimnasio Body Training (Madridejos) estuvo formada por dos infantiles y siete cadetes que se clasificaron previamente  tras conseguir subir al podium en el Campeonato Zonal de la Comunidad de Madrid.

Tras una gran actuación de todos, consiguieron clasificarse para el Campeonato de España el consaburense Hugo Nieves Tendero, que se alzó con la plata en categoría infantil, la también consaburense María Moreno de la Llave, que se alzó con el bronce en categoría cadete, y el madridejense Fernando García de la Cruz, que se subió al segundo cajón del podium obteniendo la medalla de plata.

A todos ellos, hay que sumarles las clasificaciones directas de sus compañeras de club, la consaburense Irene Gallego Pérez-Olivares, y las madridejenses Laura Gómez Antona y Gema María Gómez Antona, que han acabado ocupando el número 1 del ránking español de su categoría y peso.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement