El 25 de abril, de 10:30 a 12:30 horas, en las inmediaciones del pabellón Vicente Paniagua.

El IES María Zambrano celebra el Día de la Educación Física en la Calle

El IES María Zambrano de Alcázar de San Juan realizará el próximo miércoles 25 de abril una jornada de reivindicación de la Educación Física como medio de fomentar hábitos de vida saludable en el alumnado y mostrar a la comunidad las nuevas formas de trabajo en esta materia.

Las actividades programadas bajo el título "Día de la Educación Física en la calle" se desarrollan en el marco de nuestro Proyecto Escolar Saludable de la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha y la iniciativa puesta en marcha desde COLEF (Consejo General de Colegios Profesionales de la Educación Física y del Deporte).


Esta es la primera ocasión en que el IES María ZAmbrano se adhiere a esta iniciativa, con una oferta de actividades muy variada (parkour, zumba, streetbasket, combas, malabares y patinaje), que se desarrollarán con el alumnado de ESO durante la mañana del 25 de abril, en horario de 10:30 – 12:30 en las inmediaciones del pabellón multiusos Vicente Paniagua.


El centro, según explican sus responsables, ha contado para esta iniciativa con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, la escuela de patinaje “Alcázar Patina” y el AMPA Tomás Tapia – IES María Zambrano.

Más en Educación
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement