Evento en el que participan cerca de 40.000 corredores

El Global Center Team, preparado para la "EDP Maratón Madrid Rock 'n' Roll Series"

Cuadragésima primera edición de esta emblemática cita atlética

El equipo de 'runners' del Global Center ya tienen todo dispuesto para disputar este domingo la cuadragésima primera edición de la Maratón de Madrid, conocida comercialmente como la EDP Rock and Roll Series. Una emblemática cita en la que participan cerca de 40.000 corredores llegados de diferentes partes del mundo, en el que se cumple 41 años de historia y que se celebrará este domingo 22 de abril.

De los componentes del Global Center Team, el único en disputar la maratón (42 km) será el criptanense, Carlos Enrique González, que tras completar con gran éxito su etapa de triatleta, se ha centrado prácticamente al 100 por 100 en prepararse para este tipo de carreras. El resto de corredores del equipo se han repartido en las diferentes categorías como la media maratón (21K) o los 10K.

Según informan desde la organización, entre las tres distancias, Maratón, Media Maratón y 10K, serán cerca de 39.000 las personas qeu estrenarán nuevo recorrido el 22 de abril, en una prueba que cumle ya 41 ediciones, y que se ha convertido en la "gran fiesta del atletismo popular en nuestro país".

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement