Alcázar de San Juan, capital del VII Encuentro Estatal de cibercorresponsales

 Bajo el lema " Nos desvirtualizamos para vencer a los gigantes", los días 27, 28 y 29 de abril, coincidiendo con la Feria de los Sabores, se va a desarrollar en Alcázar de San Juan el VII Encuentro Estatal de cibercorresponsales, una iniciativa orientada a promocionar la participación infantil en la sociedad pero en un entorno seguro.

Amparados por el Consejo de Infancia, Alcázar de San Juan cuenta con uno de los grupos de cibercorresponsales más activos de esta Red nacional, desde donde se impulsa la participación de niños, niñas y adolescentes, utilizando las tecnologías de la información y la comunicación, para expresar todas sus inquietudes, como explicaba la concejala de Juvenutud, Bárbara Sánchez Mateos..

Jóvenes cibercorresponsales de toda España estarán Alcázar del 27 al 29 de abril en el septimo encuentro nacional, para el que el Ayuntamiento  ha preparado diferentes actividades. Una experiencia juvenil con acento manchego que hará de este encuentro el foro perfecto para demostrar todas las inquietudes que tiene este movimiento en su día a día.

Ahora toca Alcázar de San Juan, donde más de 60 cibercorresponsales demostrarán el último fin de semana de abril que el futuro de los jóvenes está asegurado.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement