Sábado, 17:00 horas - Municipal Manolo Delgado Meco de Alcázar

El Juvenil Nacional pide el apoyo de su afición en su "primera final" ante Azuqueca

Los chavales del Sporting de Alcázar han inundado las redes sociales de mensajes para concienciar a la afición del trascendental partido de este sábado para permanecer en categoría Nacional

El equipo juvenil nacional del Sporting de Alcázar disputará este sábado (17:00 horas) en el Campo Manolo Delgado Meco de la localidad la primera de las cuatro finales a las que se enfrentará de aquí hasta final de liga. En partido correspondiente a la jornada 31, los de Felix Monreal, 15º en la clasificación, jugarán frente a Azuqueca (5º) en un partido vital para mantener la categoría.

Tras una temporada complicada en la que el equipo ha superado diferentes dificultades, "el nacional" del Sporting llega con una tendencia positiva de resultados, consiguiendo 10 de los últimos 15 puntos disputados ante importantes rivales.

Los de Félix Monreal se juegan la permanencia en una categoría a la que ha costado mucho llegar. Actualmente son cuartos por la cola en una división en la que este año descenderían 5 equipos, debido a que el CD Toledo en su desdenso de División de Honor a Nacional, arrastraría a otro equipo más a categoría provincial.

El Sporting de Alcázar se encuentra a dos puntos de la salvación a falta de 4 partidos por disputar. Cuatro finales y doce puntos de vital importancia para conseguir la permanencia de categoría. Por este motivo, los jugadores han lanzado diferentes mensajes en redes sociales pidiendo el apoyo de la afición alcazareña "nos jugamos una de las cuatro finales que nos quedan por disputar, dos de ellas en casa. NECESITAMOS VUESTRO APOYO".

Los alcazareños, tras esta jornada, viajarán a Puertollano. Porteriormente recibirán a un rival directo por la permanencia, el Talavera de la Reina y en la última jornada los alcazareños viajarán al campo de otro de los equipos que se encuentra en zona peligrosa, AD Illescas.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement