El Ajo Morado de Las Pedroñeras se promociona ante los profesionales de la distribución en Mercazaragoza

La actividad se realizará a través del asentador y distribuidor al por mayor MercaCorreas, S.A. con la finalidad de consolidar la marca Ajo Morado de Las Pedroñeras en cadenas de alimentación y mercados de Aragón.

La Indicación Geográfica Protegida (IGP) Ajo Morado de Las Pedroñeras desarrollará los días 24, 25 y 26 de abril nuevas promociones,  en esta ocasión dirigidas al profesional de la alimentación desde Mercazaragoza.

De este modo, y en colaboración con el almacenista y distribuidor  Mercacorreas, S.A., empresa especializada en la distribución de frutas y hortalizas a cadenas de alimentación, almacenistas, tiendas especializadas, promocionará en sus puestos de Mercazaragoza y ante sus clientes, la marca IGP Ajo Morado de Las Pedroñeras.

Informar y formar al mayorista de frutas y hortalizas

El objetivo es informar y formar al mayorista de las características diferenciadoras de este ajo con el resto, único en España con el sello de calidad Indicación Geográfica Protegida que otorga la Unión Europea, lo que garantiza y confiere al consumidor final unas garantías, características organolépticas superiores y claros beneficios respecto a ajos de otras variedades.

Como viene siendo habitual, la IGP llevará a cabo una importante labor informativa y formativa, en esta ocasión, directamente al profesional, pieza fundamental en la cadena alimenticia para propiciar su venta y diferenciación en los lineales y fruterías de Aragón y zonas limítrofes.

La promoción también se complementará con la entrega a profesionales de la distribución de material promocional e informativo sobre el Ajo Morado de las Pedroñeras, así como degustaciones de ajo negro de Las Pedroñeras.

Asociación IGP Ajo Morado de Las Pedroñeras

La IGP Ajo Morado de Las Pedroñeras es una figura de calidad agroalimentaria reconocida por la Unión Europea, que dota al ajo morado manchego, de protección internacional, reconociendo así su prestigio, reputación y singularidad. Entre sus funciones está la de promocionar el producto, formar e informar al consumidor y promover la investigación.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement