El Sindicato de Policía Local considera insuficientes las medidas acordadas en la RPT del Ayuntamiento de Alcázar

La Sección de SPL-CLM, con ocasión de las negociaciones de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, considera "a todas luces, insuficientes las medidas acordadas en la recientemente aprobada RPT".

En un comunicado de prensa, señalan que "si bien, en el desarrollo de la misma, ha existido entre Ayuntamiento y Sindicatos, el diálogo, el respeto a las opiniones, la negociación y la puesta en común, no podemos estar de acuerdo con las manifestaciones expresadas por la Concejal responsable del Servicio de Personal, Doña María Amparo Bremard, que califica el acuerdo como histórico”.


También apuntan que son muchos son los aspectos que quedan por solucionar, concretamente en el área de Policía Local, "que sigue quedando económicamente, muy por debajo de sus compañeros del Cuerpo de Policía Nacional y que, quedarán aún más retrasados, cuando hagan efectiva la equiparación de éstos, con los Cuerpos de Policía Autonómica".


Y es que, eso es exactamente lo que se solicita, la Equiparación económica de todos los Cuerpos de Seguridad, "hecho racional y lógico, que no en vano, fue secundado en Pleno por todos los Partidos Políticos con representación en nuestra localidad, es decir, la Equiparación de los Cuerpos del Estado, con los Autonómicos".


Por ello, desde el Sindicato Profesional de Policía Local, seguirán trabajando en la misma vía de diálogo y argumentación, "con el claro objetivo de alcanzar la mencionada Equiparación en todos los aspectos, de los Cuerpos Estatales y Autonómicos, con los de ámbito Local".

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement