FÚTBOL. 1 PREFERENTE GRUPO I

El Atlético Pedro Muñoz remonta en Puertollano y prologa su racha de victorias

Victoria de mucho prestigio la que sumaba este Atco. Pedro Muñoz en su visita a Puertollano, ante un rival, el Atlético Puertollano que ya no se jugaba nada, pero que arrancó el partido muy bien y aprovechó varios regalos de los de Félix Pérez para adelantarse en el electrónico. Así, en el 20 era Alvaro el que ponía el 1-0, pocos minutos después en el 23, sería Abel Gutiérrez el que hiciera el 2-0. Mucho castigo para los pedroteños hasta ese minuto, donde el equipo tuvo cierto nerviosismo ante un conjunto local que parecía que encarrilaba bien el encuentro. El Pedro Muñoz lo intentóo antes del descanso, pero el marcador ya no se movería en esta primera parte.

Tras la reanudación, el Atlético Puertollano, en el 50 y por medio del goleador Abel Gutiérrez, pichichi del grupo con 20 goles, ponía el 3-0, un resultado muy a favor de los industriales, pero esto es fútbol y si bajas los brazos, el rival se crece, y este Atco. Pedro Muñoz ni mucho menos por ir con un marcador muy adverso, creció y fue Jackson, en el 52, el que recortaba distancias. Era el 3-1 y quedaba un mundo, Félix Pérez movió fichas y dio entrada a hombres de refresco y el equipo siguió mejorando, en el 58 Alberto Leo, de magistral golpe franco, hacía el 3-2, un gol que dio alas a los pedroteños, y a los de Mariano Martínez les entró el nerviosismo, ya que veían peligrar un marcador muy favorable. Los de Félix Pérez mejoraron mucho en defensa y las acometidas locales eran frenadas por el meta Mauro, y fue en el 71 cuando David Sánchez hacía el 3-3, era el tanto de la igualada y aún se podía y se creía en la remontada.

Eran sin duda los mejores minutos de la temporada de este Atco. Pedro Muñoz, ya que borró por completo a su rival en la recta final, la emoción estaba más que servida y el equipo siguió poniendo a prueba al meta local Alfonso que tuvo que intervenir en sendos remates, cuando el partido agonizaba y todo indicaba que ambos conjuntos se repartirían los puntos, apareció el de siempre Isaac Rivas, que tras recoger un rechace a la media vuelta, bate al meta Alfonso que nada pudo hacer por evitar el gol, sin duda otro golazo de Isaac que sigue de dulce y que sin duda está siendo el jugador revelación de este equipo y que le ha dado muchos puntos en varios encuentros.

Así, con el resultado de 3-4 se llegaba al final de un encuentro no apto para cardíacos, por lo mucho que se jugaban los de Félix Pérez que tuvieron fe y lo dieron todo en una segunda parte antológica, diría yo para enmarcar y sobre todo, con un fútbol muy práctico, que les permite al equipo con esta victoria dar otro pasito más de cara a conseguir el objetivo de la permanencia, y  son ya 5 jornadas con ésta donde los pedroteños enlazan como equipo invicto.

La próxima jornada nos visita en el Juande Ramos el Daimiel Racing, un rival venido de más a menos y donde si el equipo sigue en esta línea hay muchas posibilidades de que los pedroteños prolonguen su racha, a falta de 3 jornadas para que finalice este curso liguero, las cosas en el seno pedroteño ya se ven mucho más claras.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement