Presentado el programa de feria y fiestas 2018 de Arenales de San Gregorio

El Ayuntamiento de Arenales acogía esta semana la presentación del programa de las Ferias y Fiestas en honor a San Gregorio Nacianceno y la Inmaculada Concepción que se celebran en este mes de mayo en la localidad. Así, el día 5 de mayo comienzan las fiestas con la Coronación de Reina y Damas; el domingo día 6 de mayo se realizará el Día Torero con encierro por las calles del centro del pueblo y celebración por la tarde de suelta de vaquillas en la Cooperativa Sat San Pedro y destacan sobremanera los días festivos locales de los patrones que se celebran el día 8 (Inmaculada) y día 9 (San Gregorio Nacianceno).

La concejala de Cultura y Festejos, Inmaculada Vela, comentó que "este año tenemos como novedad principal la exposición y trabajo en directo del panadero local afincado en Alcalá de Henares, Eugenio Lucerón, que el día 7 de mayo realizará una exposición y trabajo en directo de elaboración de pastelería y panadería pudiendo el pueblo asistir en directo a estos trabajos y poder degustar. A su vez, repetimos la cata de vinos con la Cooperativa virgen de las Viñas que el año pasado tuvo tanto éxito, y el fin de semana del 12-13 de mayo se realizará la actividad del Paintball y la tradicional Comida Torera".

Deportes, bailes, concierto, etcétera también podrán disfrutarse en estos días. Como es tradición, este jueves ,día 26 de abril la Reina y Damas de las fiestas repàrtirán los programas de fiestas por las casas de Arenales para que los vecinos puedan tener toda la infomación. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement