En Miguel Esteban

El Taller de Teatro de Adultos sorprendió al público con una puesta en escena diferente

Unas 500 personas asistieron a la representación teatral de la obra ¡Viva el cuponazo! que fue “una clase abierta para niños y jóvenes” sobre la dificultad de acceder a una vivienda digna

Unas 500 personas asistieron a la obra ‘¡Viva el cuponazo!’, representada este fin de semana por los componentes del Taller Municipal de Teatro de Adultos de Miguel Esteban.

El público se divirtió con esta parodia escrita por Rafael Mendizábal que “supone una bonita reflexión sobre el desahucio y la dificultad que tienen muchas personas para acceder a una vivienda digna”, tal y como explicaba el director del taller de teatro, Joaquín Jiménez.

Junto al argumento, la obra también sorprendió por la novedosa puesta en escena en la que todo transcurría sobre un decorado dibujado y adornado con cajas de cartón y plásticos. Estos detalles trasladaban al espectador al interior de un cómic, más aún cuando determinados complementos del vestuario que lucían los personajes también eran dibujos sobre cartón.

Joaquín Jiménez indicaba que “los niños y jóvenes asistieron a la obra como si de una clase abierta se tratara”.

Pronto, serán los integrantes del Taller Infantil de Teatro quienes sorprendan al público con su espectáculo particular.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement