Los ensayos comenzarán el miércoles 16 de mayo

“CUERDASS…”, el nuevo proyecto de la Asociación Banda de Música para la creación de la Joven Orquesta Sinfónica ABMA

“CUERDASS…” es un Proyecto de la Asociación Banda de Música de Alcázar de San Juan para la creación de una Joven Orquesta Sinfónica, para dar cabida dentro de esta Asociación a los instrumentos de arco y posibilitar así que los jóvenes estudiantes puedan formarse en conjunto instrumental, dentro de una formación “no profesional”, conocer a nuevos compañeros y lo más importante, crecer como grandes músicos y mejores personas.

Esta formación está abierta a músicos de las especialidades de VIOLÍN, VIOLA, VIOLONCHELO y CONTRABAJO que cursen sus estudios (en Escuelas de Música y en Conservatorio elemental y profesional) en Alcázar de San Juan y comarca.

Los interesados pueden ponerse en contacto en el teléfono 617 32 87 59 (WhatsApp) para solicitar más información. Para estudiantes de todas las edades.

Los ensayos, que comenzarán el próximo 16 de mayo, serán en el Local de Ensayos de la ABM en la C/ Isaac Peral nº56 – 2ª planta “Edificio Casa de la Música” de 20.15h-21.15h

Desde la Asociación Banda de Música animan a todos los interesados a apuntarse a la nueva formación y ser participes de este proyecto educativo-musical.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement