este sábado 17:00 horas en el «manuel delgado meco», duelo para eludir definitivamente el descenso

El juvenil nacional del Sporting pide apoyo para su 'penúltima final' frente a Talavera

Y el Campeón del grupo II de la 1ª Autonómica finaliza la liga en Malagón frente al Atlético Teresiano

Trascendental jornada con la permanencia en juego para el equipo juvenil nacional del Sporting de Alcázar, que el sábado a partir de las 17 horas en el municipal «Manuel Delgado Meco» recibirá a un rival directo en la lucha por la salvación, CF Talavera de la Reina.


        Tras cuatro victorias y 1 empate en las últimas cinco jornadas, los de Félix Monreal, son 13º con 4º puntos y este sábado reciben al equipo que le antecede en la table, CF Talavera de la Reina, 12º con 43 puntos.


        Sin duda será una auténtica final de la que el juvenil alcazareño quiere salir victorioso y para ello, necesita el apoyo de su afición (con entrada gratuita para menores de 23 años), que tiene que llenar el sábado el municipal para llevar en volandas a este equipo que ha demostrado en este tramo final de liga que quiere permanencer en la categoría y que está dispuesto a darlo todo sobre el terreno de juego para conseguirlo.


    Por su parte, el equipo de Primera División Autonómica, que el pasado domingo, se proclamaba brillantemente, Campeón de la categoría, tras lograr el ascenso a Preferente hace 15 días, disputará la última jornada de liga a domicilio.


    Los de Andrei y Juanma, se desplazan al municipal Félix Borrero de Malagón para el domingo a partir de las 18 horas, medirse al Atlético Teresiano, tercer clasificado con 54 puntos.


    Los alcazareños, a pesar de haberlo conseguido todo, ascenso y campeonato, quieren hacer un buen partido, competir y demostrar en Malagón, el porqué han sido el mejor equipo de la categoría en la presente temporada.


    Lejos de celebraciones y euforias, el objetivo del conjunto alcazareño es afrontar con la máxima seriedad, humildad y rigor esta última jornada en la que intentarán sumar una nueva victoria en unos de los campos más difíciles de la categoría.


    Para terminar, indicar que el juvenil provincial que el pasado fin de semana vencía en casa 3-1 al Herencia, es cuarto con 53 puntos y este fin de semana, tendrá un, a priori, bonito, disputado y competido partido a domicilio frente a un rival directo en la clasificación del grupo 4 de la liga juvenil provincial, el Cristo de la Vega de Socuéllamos, que es tercero con 56 puntos, tres más que los alcazareños.


    El objetivo de los de Marcos no es otro que dar la sorpresa e intentar sacar los tres puntos del Paquito Jiménez.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement