LOS HECHOS HAN OCURRIDO ESTA TARDE EN UN PISO DE LA CALLE INDEPENDENCIA

Una mujer herida por arma blanca y un hombre detenido, en un presunto caso de violencia de género en Alcázar de San Juan

La víctima, una mujer de 21 años de edad, ha sido atendida con heridas superficiales en costado y muslo recibiendo el alta sobre las 19:40 horas. Presuntamente la joven ha sido agredida por su pareja, un hombre que ha sido detenido y trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional.

Aunque se desconocen las razones concretas que han motivado el suceso, todo apunta a un caso de violencia de género,según han informado a El Semanal testigos presenciales.

Fuentes del SESCAM explican que, tras ser estabilizada en la UVI móvil por el personal de Emergencias, que se ha desplazado hasta el lugar de los hechos, junto a numerosos efectivos de la policía local y nacional, la joven de 21 años ha ingresado en el Servicio de Urgencias, donde ha sido atendida por el personal médico por heridas superficiales de arma blanca en costado y muslo.

Las mismas fuentes informan que la víctima ha sido dada de alta alrededor de las 19,30 horas, al no requerir ingreso por la superficialidad de las lesiones.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement