este sábado 12 de mayo

La Academia de Pintura Belén López organiza una Master Class con Fermín García Sevilla

«Verle pintar es maravilloso y más aún en su estudio que es la propia naturaleza de la que forma parte inseparable y hace de él un artista grandioso que en este mundo nuestro nos devuelve a lo insólito del paisaje y a la belleza con mayúsculas»

La Academia de Dibujo y Pintura «Belén López» de la localidad ha preparado su actividad estrella de la temporada. Se trata de una Master Class impartida por el maestro Fermín García Sevilla el próximo sábado 12 de mayo.


    Pintor de primer nivel reconocido internacionalmente y un auténtico referente en la pintura de paisaje española, pintará en vivo una obra explicando todo su proceso técnico desde el inicio al final.


    García Sevilla sabe captar como pocos «la esencia del paisaje» con un colorido y una emotividad asombrosa y conmovedora. Ver sus paisajes supone entrar en ese pedazo de naturaleza que parece estar viva en el lienzo, que te habla y susurra los ecos de su majestuosidad;  transmite tantos sentimientos que su pintura te pide volver a la naturaleza otra vez y contemplarla como él lo hace. La luz que modela magistralmente en cada cresta de roca, en cada brillo de agua… no puede ser más hermosa, unida a su riqueza cromática que es una metáfora del amor que siente Fermín por cada brizna de hierba.


    Verle pintar es maravilloso y más aún en su estudio que es la propia naturaleza de la que forma parte inseparable y hace de él un artista grandioso que en este mundo nuestro nos devuelve a lo insólito del paisaje y a la belleza con mayúsculas.


    ¡Qué más se puede decir de un artista con 40 años de carrera tan grande y tan humilde a la vez! Es un honor y un verdadero placer prestarle el estudio-academia de Belén para algo tan hermoso como su Arte. Esperamos pasar un día maravilloso con él aprendiendo y disfrutando de su pintura y su persona. ¡Aprovechen esta ocasión que ofrecemos en el Corazón de La Mancha!

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement