SE CELEBRÓ EL FIN DE SEMANA PASADO EN TARRAGONA

Spirit Dance de Alcázar consigue dos primeros premios en el Certamen Nacional de Anaprode

El grupo de Danza de la Escuela Spirit Dance Studio de Alcázar de San Juan, integrado por Julian, Irene, Helena, Esmeralda, Paulina, Alejandra, Elisabeta, Adela, Lucía, Marta y Laura, ha conseguido dos primeros premios, concedidos por unanimidad del jurado, en el Certamen Nacional de Danza ANAPRODE 2018, celebrado en Tarragona (en los estilos de Jazz y Fusión). Un evento que contó, el pasado fin de semana, con unas 720 actuaciones y 1.300 participantes, aproximadamente.

Según explica Santiago Monreal, responsable de la Escuela, este año las bailarinas de Spirit Dance han tenido el honor y privilegio de participar en la Gala Inaugural del Certamen, representando a Castilla-La Mancha y portando la bandera autonómica (concretamente con “Feeling Good”, estilo Jazz). Una gala en la que sólo participaron 20 agrupaciones, ganadoras del año pasado.

OTRAS CLASIFICACIONES

Por otro lado, la Escuela Spirit Dance ha conseguido la clasificación para la primera final europea que se celebrará en Luxemburgo a finales de este año. Además, el pasado mes de marzo, participó en otro certamen nacional celebrado en Madrid, denominado “Vive tu sueño”, donde obtuvo cuatro pases para la final europea en Roma, en diferentes estilos y categorías

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement